jueves, 18 de mayo de 2017

MI TRÁGICO ABANDONO


Insertar imagen

Podría pintar maravillas en el lienzo de la espera, humeando cálido en taza porcelana, aroma que atrapa precipitando recuerdos, sonrisa, ternura, añoranza que vislumbro en presentes (…) y yo en el sillón que burla tiempos, rescata momentos y mis ojos humedece (…)

Pero podría hacerlo dejando aparcada la sal de mis heridas, entrando en la vida alejada del blanco y negro. Escapar de la falsa desidia y abrir las ventanas, reconocer la gama olvidada de todos los tonos (…) y yo en el sillón que burla tiempos, rescata momentos y mis ojos humedece al olvidar pintar el lienzo de las maravillas que...Tal vez, quizás…tal vez podría...

PD. Abandonarse es entrega infructuosa al aliento interno que empuja a la vida (el lienzo) y la ensoñación que fabula e idea alejada del tiempo. Para superar el círculo vicioso; levantarse, sí, levantarse y caminar.
Es mensaje evidente, lo sé; mi esfuerzo (siempre grato) consiste en ponerme los zapatos del rendido (en sus pieles) imaginando lo que imagina ahogado en su propio abandono. Eso sí, con más o menos tino…

Sin mirar varillas que dan sentido a los relojes, me despido con mi habitual coletilla...Deseándote de lo bueno lo mejor con un hasta entonces, hasta ahora.

Dadelhos Pérez