lunes, 24 de abril de 2017

MAGNIFICIENCIA



La existencia frente a la vida que concede prueba reduciéndola hasta el vasto singular de lo personal. Copiando planetas cortejando estrellas vida, en crisol colorido capaz de capturar alma desde lo magnánimo del universo al verso destello asomado por las ventanas, reinas sinceras que muestran esplendor segundo, cayendo en el dulce redundo de alcanzar tus pieles.

Veo las mieles del alma que me vence centellando en tus ojos turquesa, los vientos nacidos del respirar acelerado, el pulso, el tacto...La comisura de tus labios fuente, globosos atrayentes liquidando ansias en dulce roce que invita al ósculo húmedo cual alimento...Te beso, beso...¡Beso!

Prisionero de tu carne y alma, en la pequeña magnificencia simplificada cuando de mi boca albea susurrada la frase que define, me une, nos concreta desde el te quiero al te amo, desde el beso al éxtasis, desde los desde hasta el eterno...Desde tu mirada universo a mi circundar planetario entorno a mi estrella que a partir de su vida, dilata mi existencia.

Puedes colaborar con La Ranura de la Puerta comprando nuestro compendio de relatos y micros electrónico por tan sólo 1€ en Kindle, échale un vistazo pinchando en el enlace.



©Dadelhos Pérez