domingo, 23 de abril de 2017

CIELO EN LA TIERRA



Solapa tranquilidad cual manto gesto que guarda efervescencia, cuando vislumbro tu universo piel navegando entre océanos de viento. Tranco danza y con tu mirada vas seduciendo, alcanzando alma dada tras curar mis carnes, susurrarme vidas, sonreír tesoro...Y me ato a tu cuerpo extasiado por purezas, dama diva más allá de princesa o reina, interpretada por éste, tú devoto, cual diosa de sentires o dadora de existencia...
De bruces descubrí descubrirte, te besara entera y diera todo lo que me compone, para musitar entregado en mi entrega un escueto te quiero que encierra nuestro vasto universo, o nuestro cielo en la tierra.
Puedes colaborar con La Ranura de la Puerta comprando nuestro compendio de relatos y micros electrónico por tan sólo 1€ en Kindle, échale un vistazo pinchando en el enlace.




©Dadelhos Pérez