martes, 20 de diciembre de 2016

Uno mismo (Breve)

Uno mismo (Breve)


Si deseas amparado en la pulcritud cual pensamiento frente al prójimo, da paso firme al frente que brilla, olvida la orilla de las promesas, pues con esas, sólo alcanzarás retrocesos que chocarán en tus adentros obligándote a la introspección cual moneda que calma ansiedad que jamás muere… Puede, quizás lo puro derrote impíos revenidos por necesidades egocéntricas llegando al claro del anhelo… Ese suspiro meta, esa sonrisa inquieta, ese regresar a la niñez por caminar otra vez por la vieja senda.
Una vida de recuerdos es la antesala del olvido. Un erro, humano, cien, condena… Así que ves con ella sin armaduras, boberías, recelos, perdiciones, contemplaciones demasiado cosidas. Desnudo como llegaste a la vida, sin amagos, sin adornos, sin promesas…Sólo ves tú dejando a tus otros yo bajo la mesa de las falaces cavilaciones, puesto que en el campo del amor se ama, se besa, conversa, comparte…Se vive y se muere en el regazo plácido de hacerlo amando desde el amor, ese mismo que jamás perece… Ve, ¿a qué esperas?
P.D. Creo que hay muchas formas de aconsejar ser uno mismo, con latitud contemplativa por la buena narrativa despojada sin dificultad por quien dificultoso lo entendiera gracias a las desventuras que ideó cual ventura espléndida. O simplemente como lo hace mamá… “¿Recuerdas cómo te llamas?”
Feliz existencia a los existentes, y feliz navidad (por no romper tradiciones) sean ustedes hasta el último suspiro… Y recuerden que todo color forma parte de la gama, unos son veloces y llegan antes, otros más lentos alcanzando seguro… Los pensadores de pensamientos en movimiento alucinante y un montón de diferentes entre millones de iguales… La rica salsa del ser humano, ¿no creen? ¿Qué harían los guapos sin los feos más que creerse horrendos frente al espejo? Esto último es broma, de buena fe, claro está.
®Dadelhos Pérez (La ranura de la puerta) 2016
Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier petición mediante el formulario de contacto sito en el lateral de esta página. Te atenderé con la máxima brevedad.

GRACIAS POR VISITARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.