viernes, 9 de diciembre de 2016

Fuere o fuera (Micro/drama)

Fuere o fuera (Micro/drama)


Más suma en la taza diurna tras perder la sorpresa siendo presa de nocturnas brumosas. Acercase atención a la sinrazón de su torpeza mientras esperaba el silbido amigo de la máquina café. Buen suspiro alienta el amargo dulcificado al son que idéntico atormentado dictamina su hoy… Así mismo comenzara su alabanza revuelta en la ensalada del perdido que no recuerda, y cuando lo hace, sólo atenta rúbrica que asevera estar donde está, en las redes de las hieles de lo que fue o en las carnes decadentes de quien es ahora…
Sirvió torpe la taza necesitada de la caricia rugosa y enjabonada, echando el azúcar como quien se deshace de sus vergüenzas… Dijera ergo…
“Planta y vuela, esa es la treta si de existir fuere, y de éste… Fuera. Cuando me adentro en la espesa sin que el sol se cerciore para visitar el antro que apesta al desespero que destilo por mis poros al igual que el resto hermano… Fuere tema musitado a las orillas de la buenaventura, fuere una negativa rotunda o la falta de valentía para arriesgar con súplica, rodilla tierra, mirada sincera y magia segundo que mece décadas de arrumacos y comprensión… O fuera la jodida introspección tras pulular senderos de todas las formas y variedades, cayendo en un instante en el pozo descubrimiento que posó cuestión en el viento de mis andanzas verdaderas, antes del colofón infierno; al buscar adentro lo que vive afuera, y afuera, acá, en la barra moneda, vaso y botella o carne de alquiler… Vomitar lo que sobra adentro, pero de momento… Café hirviendo contra la resaca que avisa, visitar el lecho solitario y roncar hasta que el sol se rinda alentando el pecado con alcohol, música, tabaco y doncella de arriendo… Puede que planta y vuela, esa es la treta si de existir fuere, y de este, fuera… Un traidor a la esencia occisa que fuere por la rareza decrépita que fuera, o mejor dicho, soy…”
P.D. Dedicado a una buena amiga enfrascada en lo que fuere o fuera… Sé que los ánimos te suenan a botella vacía, así que simplemente, buena amiga, salud.
®Dadelhos Pérez (La ranura de la puerta) 2016
Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier petición mediante el formulario de contacto sito en el lateral de esta página. Te atenderé con la máxima brevedad.
Disponible en todas las tiendas Kindle



GRACIAS POR VISITARNOS.