jueves, 13 de octubre de 2016

Querida paz (prosa poética)

Querida paz (prosa poética)

LaRanuraDeLaPuerta.blogspot.com
Querida paz:
Horas quedan pues minutos las componen, sin duda es tajo sabroso de refrán olvidado que cito ensimismado por ensoñación encuentro. Vos princesa que nunca alcanzasteis la corona reina, siempre desechada por egolatría rancia, avaricia diosa y mentira hurto. Hoy os cedo tributo desde la cercanía de imaginaros completa, sin tretas, trampas, monadas o luceríos despampanantes que buscan otras constantes para aniquilarlas.
¿Qué mal hicimos los ignorantes para marchar al no regreso? Sufrir el lamento que persiste en hogares arrasados, sonriendo los malvados, enriqueciéndose haraganes. Rompiendo silencio u obligando al mismo, puede que con bala certera o con tortura desquicio… Mientras usted, usted no hace nada. Perdida, recordada, la eterna añorada que cayada desaparece y fugaz muestra cara, cuando la barbarie sesga demasiadas almas multiplicando cosecha inerte…
Le pido parca centésima que calme sedes y ate crueles frente al espejo de sus faltas. Estafadores sin convicciones que vuelvan a los niños inocentes que fueron, igualdad real tanto como realista, señora paz, que muera la palabrería publicitaria, la economía especulativa, el capitalismo enervado, el comunismo personalista… Que se acabe durante un segundo la mentira para que todos y todas descubramos su adversa.
Señora, le suplico reaparezca en este mundo derruido o haga al menos ruido para que los que solo saben escucharse la escuchen. Y puede que aprendan yugulando con el resto productivo. Bajen mirada, sonrían vergüenza y se unan en pro de todo olvidando el mucho, alcanzando el cielo en frugal segundo donde usted impere invitando a la cordura.
Señora paz… Señora utopía… 

®DadelhosPérez (La ranura de la puerta) 2016
Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier petición mediante el formulario de contacto sito en el lateral de esta página. Te atenderé con la máxima brevedad.
Salas de LA RANURA DE LA PUERTA
Enlaces directos a YouTube, documentales y películas íntegras en español, conciertos y clips totalmente gratuitos.

GRACIAS POR VISITARNOS.