domingo, 9 de octubre de 2016

CAMINARA (Micro/poético)

CAMINARA (Micro/poético)

LaRanuraDeLaPuerta.blogspot.com
Acomete en mente la desidia que olvida aún persiste insistente siguiendo su estela. Neta queda si tranco detiene, pues caminante con rumbo difuso sin mermas o esperas convirtió su diurno en trazo profundo desgastando sus suelas. Ganado por la noche y su luna plena, creciente o menguante para tumbarse en cualquier parte admirando el celeste, cerrar los ojos, paciente, y alcanzar la otra arteria.
Volviera a casa con los huérfanos de cuerpo, rescatando momentos que fueran entre risas compartidas, bromas sin malicias, chistes malos, buenos ratos, inocencia sin prudencia por el candor del hogar materno… Añoranza ensueño… Plato estrella en la mesa cubierta por los que eran y restaron. Amaneciendo en el descampado tumulto el solitario ofusco en avanzar a paso firme, persiguiéndole cual sombra del pasado que marca su porte presente, lo vivido anteriormente que desfallece en pleno día vigorizando en el cuarto sin techo de sus noches recuerdo.
Caminara quien camina con la saca rendida a la naturaleza que lo compone, vieja oda del drama consumo en la trama compartida por todo aquel que respira; puesto su nombre revela verdades, la vida.
Ser lo que fuera llegando a lo que es, un centímetro ganado al camino finito por donde transita, mirando el horizonte distinto e idéntico con sus iguales. Desentumecer extremidades, ganar hálito, sonreír al adverso y terminar la trayectoria. No existen sombras al final del camino, sólo la mesa dominguera entre bromas, chistes y alegrías… La recompensa que ambiciona, la pérdida que busca, el regalo que le espera cuando tranco se detiene, luz escapa, aliento pierde y alma marcha por la senda ensoñada hasta la familiar mesa, su hogar, su casa, su meta.  
®DadelhosPérez (La ranura de la puerta) 2016
Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier petición mediante el formulario de contacto sito en el lateral de esta página. Te atenderé con la máxima brevedad.
Salas de LA RANURA DE LA PUERTA
Enlaces directos a YouTube, documentales y películas íntegras en español, conciertos y clips totalmente gratuitos.

GRACIAS POR VISITARNOS.