lunes, 26 de septiembre de 2016

La ranura de la puerta se renueva


Dadelhos Pérez sigue al frente, yo mísmo, es lo único que no cambia. Sin embargo crecen los colaboradores con el afán de abrirnos a más géneros (no solo el literario) para crear un punto de entretenimiento óptimo para cualquiera.
Ya te habrás dado cuenta de las nuevas salas:
Cine (todos los días una película entera y en español, buscamos los mejores enlaces valorando la calidad de la cinta, sonido e imagen, y la ponemos a disposición de todo aquel que quiera visionarla)
Documentales (de todos los géneros, en español y completos. Una muy buena alternativa para ver cine y aprender. Todos los días dispondrás de un documental, enlace, tras pasar nuestros filtros de calidad, sonido e imagen.)
Música (Desde conciertos enteros de los más grandes hasta temas sueltos de todos los estilos. Una gozada para los y las amantes del buen sonido)
Misterio (Documentales específicos, escogidos bajo la misma política que los filmes. Una opción perfecta para los amantes de las ciencias ocultas)
Monólogos (Los mejores humoristas en habla hispana de todos los tiempos, para echar unas buenas risas)
Lucha Libre (desde combates enteros de todas las ligas presentes y pasadas, hasta resúmenes de combates contemporáneos. Sala nacida a petición popular)
Literatura (Hay muchos escritores/as de buena calidad en el mundo, conocidos o no. Pero puedo asegurarte que descubrir las pequeñas obras de Dadelhos Pérez es mágico, me vendo bien, ¿Eh?. Aunque dentro de poco también podrás leer composiciones de los nuevos colaboradores/as de LA RANURA DE LA PUERTA) Como dije, estamos creciendo.

LA RANURA DE LA PUERTA toma nuevo rumbo, te esperamos.
Puedes adquirir nuestro libro benéfico pinchando aquí. Toda la recaudación está destinada a Cáritas diocesana Valencia. El precio real es 3,55€, disculpa la errata y gracias por visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.